El marketing olfativo está cada vez más extendido, puesto que, además de dar una buena imagen de marca, hace que los clientes se queden más tiempo con nosotros. ¿Has oído hablar del branding olfativo? Quizás te pueda interesar.
Es una técnica que desarrolla un olor exclusivo para cada tipo de marca. ¿No es algo estupendo que tus clientes te recuerden por tu olor? ¡Pues nosotros podemos hacerlo! Sólo con un par de datos como son los objetivos, la marca y los valores de la marca que quieres transmitir nuestros perfumistas pueden diseñar un aroma exclusivo para tu negocio.
Por otro lado, estos agradables perfumes pueden contribuir a fomentar un buen ambiente laboral entre los trabajadores de tu empresa y mejorar la productividad, ya que todo se vuelve más agradable.
La imagen es muy importante, y más cuando se trata de una primera impresión. Es algo que se queda grabado en nuestro cerebro, y si ésta es positiva, da pie a que el cliente vuelva a tener un segundo contacto con nosotros, ¡y así habremos ganado un cliente!